8/31/2007

Comentarios de Semana Juventud 2007

Si alguno más desea dejar su comentario, les agradecemos!
Las chicas y chicos del Movimiento Juventud, que han preparado todas estas actividades lo agradecen también.


Buenas tardes...

Gabriel, ojala que esto puedas publicarlo tal vez en un correo de esos comunales...

Es impresionante, la organización, la calidad que trató de reflejarse en las actividades y el hecho que de tomaron en cuenta efectuar las mismas en el Colegio Viejo ubicado en Barrio Don Bosco, fue un pegue completo... Lástima que la gente no asistió, por que en mi humilde opinión, se rajaron con cada uno de los detalles!

En definitiva, los organizadores y participantes se pusieron una flor en el ojal, en principio con la presentación de la 1/2 Docena, el cual es un show que abarrotó el gimnasio y dejó complacidos a todos los asistentes.

Así mismo, la competencia de coreografías fue un evento que yo nunca creí que fuera concebible en el Técnico Don Bosco, no obstante los muchachos tanto los bailarines como los musicos, demostraron un profesionalismo y una entrega total... de hecho fue una competencia digna para la promulgación cultural del colegio a nivel nacional e internacional.

Otro aspecto super positivo fue la traída del Grupo Gandhi, el cual a pesar de que contó con muy poca asistencia para su presentación, la realizó con bastante profesionalismo y logró compenetrarse con las pocas personas que quedamos.

Ojala que sigan considerando la posibilidad de que se lleven actividades al Cole Viejo, ya que muchos no han logrado una identificación o un gusto por CEDES.

Así mismo que se trate de que generar una identificación por parte del exalumno hacia esta actividad. Como por ejemplo establecer la última semana de agosto para esta actividad, vender mucho más la actividad, con actividades deportivas, con más espectaculos de la talla de ésta ocasión y hasta mejores.

Felicidades por el esfuerzo, ojala que sigan así!

Eric Vindas

1 comentario:

Pastoral/CEDES dijo...

Gracias por tus comentarios Erick, a l@s muchach@s que prepararon todo, hay que agradecerles y reconocerles todo.
Lamentablemente para algunos, el EXcolegio técnico... ya NO ES EL Colegio técnico... el colegio está en otro lado... y esta vez fue por allá porque no hubo más remedio; ya que en Alajuelita aún no se termina el gimnasio... que Dios Mediante estará listo para el 2008.
Es como cuando la familia se muda de casa... no hay como la casa de niño de uno... pero la familia sigue siendo la familia!