10/24/2008

Expotec 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades.tienen jovenes muy talentosos, en mi recorrido hubo un trabajo que me encanto, la incubadora,la seórita kimberly si no me equivoco me explico con una emocion muy grande el proyecto que realizaron ella y sus compaéras gabriela y mariana.que lindo encontrar en joven de esta edad el amor hacia los más desvalidos felicidades chicas sigan asi adelante. escuche a un juez preguntar de que querian ser cuando grandes y en realida solo la seórita kimberly atino con lo que el jues esperaba oir, que ella quiere ser veterinaria, no es para menos se persibe el interéz a los animalitos suerte chicas y que sus sueños se hagan realida. no podia esperar queria espresar mi comentario y decir que hay jovenes muy talentosos,pero la mayoria de los proyectos era tecnologicos y este es umanitario amor a los seres mas sufridos del planeta

Anónimo dijo...

felicidades a las señoritas de la incubadora. o mejor llamado . preservando la vida en especial a la señorita kimberly por su atenta explicasión y dominio del tema.
8A-10