5/25/2009

Valores: Unión

¿cuál es comportamiento esperado de los miembros de la Asociación para vivir este valor?

6 comentarios:

Fresia Méndez dijo...

Como vamos a diferencias unión de integración?? digo no deberíamos de escoger uno de los dos? o en la reunión encontraron un significado distintos para ambos?? digo no se como esta la cosa, me explican?

Unknown dijo...

Hola fresia, mmm buena pregunta. Bueno en la reu quedamos en definir las cosas por acá...
Me parece que unión como valor de identificación se refiere más al trabajo en equipo y que integridad como valor de control (apesar que requiere de unidad) se enfoca en aspectos más amplios de los asociados, es decir, como que las decisiones correspondan a un mismo ideal.
Animar la participación para realizar un trabajo en enquipo

Gabo dijo...

Buscar elementos que los exalumnos tengan en común para unirse desde allí.

P.E: la Iglesia es muy diversa, pero lo que tiene en común y une a los cristianos es Xto.

Nosotros podemos encontrar muchos elementos: educación recibida, los mismos valores de solidaridad (compromiso social), gratitud, alegría, diálogo. También intereses: políticos, economicos, sociales son válidos para favorecer la unidad.

Unknown dijo...

Me parece que ambos son valores importantisimos y no me parece que el uno descarte o absorba al otro.
Pues el de la Integracion se refiere mas la diversidad y la union la relaciono mas a la capacidad de varios deluchar por un objetivo comun

Anónimo dijo...

No lo volvamos el centro ni el fin de la asociación ( como ha pasado en otras ocasiones ), pero de todas todas , el DEPORTE sirve para unir identificar a la gente.
Equipos de futbol, baloncesto, etc; la idea del torneo que anda por ahí desde hace tiempo....

ANDRES

Fresia Méndez dijo...

Revisando los apuntes de la reu en la fuimos sacando los valores descubro que envés de integración era integridad!!! con razón.

Desde luego que unión e integración son valores importantes y uno no excluye al otro, lo que podemos hacer es enmarcar bajo el concepto de integración las ideas que hemos aportado respecto a la unión

Fresia